Rdio se une a Pandora
El servicio de streaming de música Rdio fue adquirido por Pandora para evitar la bancarrota
Rdio es uno de los tantos servicios de música online que intentaron hacerse un lugar en los últimos años, pero finalmente no lo lograron debido a que como tantos otros, no pudieron llegar a hacer buenos acuerdos con las empresas discográficas ni lograr obtener fondos suficientes por parte de sus usuarios, y por lo tanto la empresa debió presentar la bancarrota.
Pandora al rescate
Antes de que Rdio desaparezca, Pandora decidió comprarlo por cerca de 75 millones de dólares, bastante por debajo de la valuación de 500 millones que Rdio tuvo en su lanzamiento, pero al menos el servicio seguirá funcionando de la mano del capital aportado por la nueva empresa controlante.
El interés de Pandora por Rdio seguramente este relacionado con el hecho de que el servicio posee una de las mejores interfaces en las diferentes plataformas en las que está disponible.
Rdio seguirá funcionando normalmente
Desde el blog oficial del servicio de streaming de música aseguran que los usuarios no notaran ningún cambio en el corto plazo, y que el servicio continuará con su funcionamiento normal. E incluso se espera que se lancen algunas actualizaciones pendientes para las diferentes plataformas en las que está disponible Radio.